free html templates

Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)
Aprende a configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad y la integridad de los recursos y de los servicios del sistema, con la calidad exigida y conforme a legislación.

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en entidades públicas o privadas de cualquiera tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia en diversos ámbitos: gestión empresarial y de negocio, relaciones con clientes, educación, ocio, dispositivos móviles y entretenimiento; aplicaciones desarrolladas e implantadas en contornos de alcance intranet, extranet e Internet; e implantación y adaptación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.

Finanzas

Ciclo Superior en Administración y Finanzas
El Ciclo Superior de Administración y Finanzas te capacita para elaborar y tramitar documentos, clasificar y registrar comunicaciones y documentos siguiendo las técnicas apropiadas, realizar la gestión contable y fiscal de una empresa, gestionar la tesorería, realizar estudios de viabilidad de proyectos de inversión, realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales y muchas otras tareas relacionadas.

Las empresas necesitan, cada vez más, de estos perfiles calculadores, contables, precisos y evaluadores, que faciliten la gestión tanto a nivel interno como externo.

Este ciclo formativo te abre las puertas a multitud de puestos de trabajo: Administrativo de oficina, administrativo comercial, administrativo financiero y contable, administrativo de logística, de banca y de seguros, administrativo de recursos humanos y de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. También se puede acceder a otros puestos más especializados como, de técnico en gestión de cobros y responsable de atención al cliente.

Finanzas

Ciclo Superior en Promoción de Igualdad de Género
Este ciclo de reciente implantación te capacitará para trabajar en el sector de igualdad de género en organismos de igualdad, asociaciones, fundaciones, centros comunitarios, servicios municipales,instituciones, sindicatos, consultorías, empresas,

La competencia general de este título consiste en: programar, desarrollar y evaluar intervenciones relacionadas con la promoción de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres aplicando estrategias y técnicas del ámbito de la intervención social, detectando situaciones de riesgo de discriminación por razón de sexo y potenciando la participación social de las mujeres.

Igualdad de Genero

Ciclo Superior en Comercio Internacional
Un viaje que te podrá llevar al Departamento de Comercio Internacional en empresas de cualquier sector productivo público o privado, por cuenta propia o ajena en sectores como industria, comercio y agricultura, entidades financieras y de seguros o empresas importadoras y exportadoras.
Podrás realizar funciones de planificación, organización, gestión y asesoramiento en actividades de comercio internacional que respondan al reto de la globalización económica y las nuevas oportunidades de negocio que solo las empresas mejor preparadas podrán afrontar con éxito.
 

Comercio Internacional

© 2020 Colegio MARCOTE VIGO